Dónde alquilar una bicicleta en Keukenhof

Dónde alquilar una bicicleta en Keukenhof

Si vienes en bicicleta desde otra ciudad de Holanda como Ámsterdam o Haarlem, no necesitarás alquilar una bici. Sin embargo, si vienes en transporte público o en coche y te apetece hacer alguna de las rutas en bicicleta en la región de Keukenhof, necesitarás alquilar una bici en la zona. Aquí abajo te presento algunas de las opciones a tener en cuenta para alquilar una bicicleta en Keukenhof. ¡Espero que te resulte útil! 🙂

Dónde alquilar una bicicleta en Keukenhof

Rent-a-Bike van Dam Keukenhof

Esta agencia solo está abierta durante el período de apertura del parque floral de Keukenhof. El resto del año permanece cerrada. Por ejemplo, en 2019, Rent-a-Bike van Dam Keukenhof permanece abierta solamente del 21 de marzo al 19 de mayo.

Horario: todos los días desde las 9:30h hasta las 19h.

Dirección: en el párking en frente de la oficina principal. Stationsweg 166A 2161 AM Lisse.

Puedes consultar los precios del alquiler de bicis aquí: Precios Alquiler Bicicletas. Normalmente son 10 euros por 3 horas o 15 euros todo el día por una bicicleta holandesa básica. También existe la posibilidad de alquilar un tándem o bicicletas para niños.

Para reservar, puedes hacerlo directamente en la oficina una vez allí o con antelación a través de la página web: Reservar una bicicleta en Keukenhof.

Personalmente te recomiendo que lo hagas con antelación para evitar esperar en la cola. Así te darán la bicicleta directamente porque ya tienen todos tus datos y la bicicleta ya está pagada y reservada. Además evitarás el riesgo de llegar y que no queden bicicletas disponibles, porque durante la primavera la afluencia de gente a Keukenhof es muy alta.

Rent-a-Bike van Dam Noordwijkerhout (oficina principal)

Se trata de la misma empresa de alquiler que he mencionado más arriba, pero esta oficina se encuentra a 4 km de Keukenhof, en la localidad de Noordwijkerhout. A diferencia de la otra oficina de Keukenhof, que es temporal, esta oficina está abierta todo el año. Además, se encuentra en una situación privilegiada para visitar tanto los campos de tulipanes de Keukenhof como las dunas y las playas del Mar del Norte, en Noordwijk.

Si vas en coche hasta allí, la ventaja es que al lado de la oficina tienes varios párkings gratuitos donde aparcar.

Por mi parte, cuando fui este año a recorrer las rutas en bicicleta en la región de Keukenhof, alquilé la bici en esta oficina de Noordwijkerhout porque en la oficina de Keukenhof no había bicis disponibles. Así que es una alternativa a tener en cuenta, si no hay disponibilidad en Keukenhof.

La experiencia fue muy buena, llegamos con nuestra reserva, no tuvimos que esperar casi nada, nos dieron las bicis y después de un paseo de unos 20 minutos en bicicleta entre campos de tulipanes preciosos llegamos al parque floral de Keukenhof.

Es verdad que el hecho de alquilar la bici aquí te añade 20 minutos en bici a la ida y a la vuelta, pero eso no es un problema porque el camino es muy sencillo y seguro, llano, con carriles bici y unos paisajes impresionantes con miles de flores de todos los colores. Además, parte del camino que haces a la ida y a la vuelta forma parte de las rutas en bicicleta en la región de Keukenhof. ¡Así que no supone ningún desvío! 🙂

Fiets Trend Bike Rental

Esta agencia es otra alternativa posible, si no hay disponibilidad en las dos anteriores. Los precios son bastante asequibles: 7,50 € por medio día o 12,50 € por todo el día.

Si quieres reservar y saber más detalles puedes visitar su página web aquí: Fiets Trend Rental Bike.

Otras alternativas

¿Con ganas de descubrir la región de los tulipanes en bici? ¿Qué te han parecido estas opciones para alquilar una bicicleta en Keukenhof? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *